ENTREGA DE CALIFICACIONES DEL PRIMER PARCIAL SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2022

Se les informa a todos los alumnos(as)  del CETIS 105, que a partir del día de hoy 14 de Marzo del 2022, estarán disponibles las calificaciones del Primer Parcial, en la plataforma del CETIS 105. www.cetis105.edu.mx

Para lo cual cada alumno(a) podrá accesar a través de su cuenta de usuario y contraseña respectiva, a la plataforma y seleccionar el Modulo de HISTORIAL ACADEMICO – CALIFICACIONES, ciclo escolar Febrero-Julio 2022.

Una vez que se visualicen las calificaciones en la plataforma, favor de revisarlas muy bien, tanto calificaciones como asistencias, y en caso de inconformidad u omisión favor de contactar a su docente correspondiente de manera inmediata, ya que es la única vía para poder realizar cualquier modificación y es actividad exclusiva de sus maestros que les imparten las asignaturas.

Recuerda que es muy importante seguir cuidándonos ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo, no bajes la guardia, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

ATENTAMENTE

SERVICIOS ESCOLARES T.M. Y T.V.

CETis N° 105

14 de marzo de 2022