ALUMNOS 6° SEMESTRE SELECCIONADOS PARA PRUEBA PLANEA CETIS 105

Buenas tardes Jóvenes de 6° semestre que se encuentran en la siguiente relación de ambos turnos:

Por este conducto les notificamos que han sido seleccionados por parte de la Dirección General de Análisis y Diagnóstico del Aprovechamiento Educativo, para la APLICACIÓN DE LA PRUEBA PLANEA 2022, que se llevará a cabo en las instalaciones del plantel, el día 05 de abril del año en curso bajo el siguiente horario:

TURNO MATUTINO: De 08:00 a 12:30 horas.

TURNO VESPERTINO: De 14:00 a 18:30 horas.

Les hacemos la aclaración de que su participación en la prueba es de carácter OBLIGATORIO sin ninguna excusa o pretexto.

Los alumnos seleccionados deberán de presentarse a sus clases normales, y trasladarse a la hora indicada al aula correspondiente.

DIRECCION DEL PLANTEL

04 de abril de 2022