ENTREGA DE TABLETAS

ATENCIÓN ALUMNOS DE 2DO Y 4TO SEMESTRE QUE REALIZARON SU PROCESO PARA OBTENER EL BENEFICIO DE UNA TABLET, SE LES INFORMA QUE LA ENTREGA SERÁ EL DÍA DE MAÑANA MIERCOLES 18 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO EN EL AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, PARA LO CUAL LA LOGISTICA SERA LA SIGUIENTE:

• Hora de la cita 8:00 am en las instalaciones del plantel
  • Deberán acudir con uniforme completo (no sudaderas que no correspondan al uniforme)
  • Deberán presentar su credencial oficial de la escuela
  • El código QR que se les hizo llegar vía correo electrónico (impreso, con su nombre y firma de puño y letra con tinta azul.

NOTA:

1) Habrá transporte por lo que los alumnos deberán llegar al plantel y se les regresará cuando concluya el evento. (por lo tanto no podrán llegar al lugar ni regresarse por su cuenta)

2)Se suspenden las clases para los semestres 2do y 4to ambos turnos. Por lo que solo deberán presentarse los alumnos beneficiados.

3)Alumnos de 6to semestre clases normales, ambos turnos.

17 de mayo de 2022
Publico general