Conclusión Servicio Social Generación 2020-2023 (6° Semestre Actual)

Estudiantes de 6° semestre que ya concluyeron el Servicio Social, en caso de ir al corriente con el trámite, tienen hasta a más tardar el 09 de mayo del año en curso para entregar el Tercer Informe Bimestral, el Informe Final y la Carta de Liberación, y también para entregar cualquier documentación al respecto que haga falta; posteriormente a tal fecha ningún documento será recibido.

Por otro lado, si el Servicio Social todavía no está concluido, ya sea por horas o por tiempo o según el acuerdo que se tenga con la institución/persona donde se esté haciendo el Servicio Social, los documentos deben entregarlos hasta cuando sea que lo concluyan.

Para más detalles, favor de revisar las hojas que están pegadas en la venta de la Oficina de Servicio Social y Titulación del plantel o checar la bandeja de recibidos (o de spam) de su correo institucional.

18 de abril de 2023