Platica STEM

¡Querétaro ya está en #ModoSTEMMx!

@Movimiento STEM @GobiernodelEstadodeQueretaro, @SecretariadeFinanzasQueretaro @Queretarodigital @SecretariadeEducaciondelEstadodeQueretaro y @ConcyteqQueretaro te invitan al Evento estatal Modo STEM Querétaro, sé parte de la iniciativa que te preparará para los retos del Siglo XXI.

El CETis 105 te invita a la plática que se impartirá sobre este proyecto, por lo cual te esperamos en la sala de computo del plantel viernes este 23 de junio a las 12:00 hrs en la sala de cómputo del plantel.

Esta invitación esta dirigida a las alumnas del la institución.

22 de junio de 2023