EGRESADOS JULIO 2023, ENCUESTA DE SEGUIMIENTO

Buen día estimados alumnos egresados del CETis 105 en julio 2023.

Por este medio el Departamento de Vinculación nos pide que hagamos llegar el siguiente mensaje:

A los alumnos egresados en julio 2023 se les está contactando mediante su correo institucional el cual sigue habilitado, con la finalidad de dar seguimiento a su egreso. Se les ha enviado una invitación para unirse a classroom en donde encontrarán una actividad asignada, siendo encuesta para egresados.

Para ello debes tener a la mano:

Su número de control a 14 dígitos, se encuentra en las boletas, historiales académicos y credencial de la institución.

La encuesta está limitada a 1 respuesta, por lo que es importante tener a la mano los datos.

De antemano agradecemos su disponibilidad y apoyo, el CETis 105 les desea éxito en su nueva etapa.

18 de noviembre de 2023
Publico general