TV HORARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Primero, debes recoger tu boleta e historial académico el día 8 de diciembre en las instalaciones del plantel, este documento te ha de permitir conocer el estatus de todas las materias que lleva cursadas.

Realizar el tramite correspondiente en ventanillas e control escolar.

El examen extraordinario es exclusivamente para materias de tronco común (no especialidad) y debe estar en estatus de NA (no acreditada).

¿Cómo debo presentarme para aplicar el examen extraordinario?, ¿Cuándo se aplican los exámenes extraordinarios?

• Es obligatorio que los alumnos porten uniforme completo y credencial para ingresar al examen extraordinario.
  • Revisar horarios de aplicación.
  • Los días días de aplicación son 11 y 13 de diciembre.

Revisa los calendarios de horarios:

El calendario “SEMESTRE ACTUAL, 11 DIC 2023”, se aplican las materias que cursas en este semestre.

El calendario “EXCLUSIVAMENTE ALUMNOS REZAGADOS, 13 DIC 2023”, es para aplicar exámenes de materias que adeudas de semestres anteriores.

Publico general