JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Buen día padres de familia y jóvenes aspirantes de nuevo ingreso.

El día sábado 27 de abril durante el curso propedéutico, se les ha avisado a los alumnos que el día sábado 4 de mayo a las 8:00 am tendrán junta los padres de familia con el Director del CETis 105, él Ing. Horacio Tinoco Montañez.

Los alumnos ingresaran a su curso propedéutico como cada sábado y la junta con padres de familia, se llevará a cabo en el auditorio de la institución, por lo que la entrada al CETis 105 será a la misma hora (7:50 am).

Se espera que en esta junta se encuentren los padres de familia de los alumnos aspirantes que toman curso propedéutico y de quienes solo presentarán el examen de ingreso.

30 de abril de 2024
Publico general