EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Buena tarde padres de familia y jóvenes alumnos.

Se les informa que el día lunes 8 de julio, será la entrega de boleta e historial académico, los horarios para los distintos turnos son:

Matutino 8:00 horas

Vespertino 14:00 horas

La boleta solo se entrega a los padres de familia, por lo cual es indispensable su presencia.

La solicitud de exámenes extraordinarios, es necesario contar con su boleta, se solicitan los días lunes 8 y martes 9 de julio en los siguientes horarios:

Matutino 9:00 a 13:00 horas

Vespertino 14:00 a 18:00 horas

La aplicación de los exámenes extraordinarios serán los días jueves 11 y viernes 12 de julio. Antes de realizar la solicitud, se le pide a los alumnos revisen los horarios para evitar empalme de exámenes extraordinarios ya que no hay cambio de horario de acuerdo a lo programado.

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Publico general