RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL

Buenas tardes alumnos del CETis 105

Se les informa a todos los alumnos inscritos, egresados y alumnos en baja temporal, que en este periodo de cursos intersemestrales estarán disponibles las asignaturas del semestre que está concluyendo (2do, 4to y 6to) así como asignaturas de los semestres de 1ro, 3ro y 5to.

La finalidad es que los alumnos que pertenecen al plan de estudios que está por concluir (generaciones 22, 21, 20, 19 y 18) puedan regularizarse en las asignaturas no aprobadas, así como alumnos del nuevo plan de estudios (generación 23).

Para los alumnos de baja temporal que se integran con la generación 23, en los semestres de: tercero en agosto 2024 o cuarto en febrero 2025, es requerimiento indispensable no adeudar materia de su plan de estudios para reingresar.

La solicitudes de recursamiento intersemestral serán en las fechas del 8 y 9 de agosto 2024 en el siguiente horario: turno matutino de 09:00 a 13:00 horas y turno vespertino de 14:00 a 18:00 horas.

Se les comparte la equivalencia de materias entre planes de estudios, con la finalidad de estar atentos a la publicación de horarios y puedan solicitar las asignaturas que requieran

PRIMER SEMESTRE
Lengua y Comunicación I /LEOYE 1
SEGUNDO SEMESTRE
Lengua y Comunicación 2 / LEOYE 2
Inglés I / Inglés 1Inglés 2 / Inglés 2
Cultura Digital 1 / TICS Pensamiento Matemático II / ÁLGEBRA
La materia y sus interacciones / QUÍMICA 1
Humanidades I  / LÓGICA
Ciencias Sociales I / CIENCIA, TEC. SOCIEDAD Y VALORES

Se les pide estar atentos a la publicación de horarios, gracias.

17 de julio de 2024
Publico general