LISTAS DE RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL 2-2020 TURNO MATUTINO

Apreciable alumno(a), adjunto al presente encontraras las listas de los grupos que se generaron para llevar a cabo el Recursamiento Intersemestral 2-2020. Por favor revisa si te encuentras inscrito en todos los recursamientos que hayas solicitado y que tu nombre completo y correo electrónico institucional este correcto, todo esto, es con el fin de que no tengas problemas para iniciar tus clases.

Recuerda que darán inicio el 03 de Agosto del año en curso, a través de invitaciones que te harán tus maestros a  tu correo institucional.

Si NO llegaras a figurar en la lista de tu recursamiento que solicitaste, favor de comunicarte urgentemente con tu secretaria correspondiente para resolver la situación antes de que den inicio los mismos.

Servicios Escolares Cetis 105

1903