RESULTADOS NUEVO INGRESO

AVISO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2021-2022

SI APARECES EN LAS LISTAS YA PUBLICADAS DEBERÁS INGRESAR A LA PAGINA OFICIAL www.cetis105.edu.mx A PARTIR DEL DIA DE MAÑANA 04 DE AGOSTO DE 2021, PARA QUE REVISES LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICARA PARA QUE REALICES TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

ES IMPORTANTE QUE SI NO TIENES ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS COMIENCES A TRAMITARLOS

·     CERTIFICADO DE SECUNDARIA

·     ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA

·     C. U. R. P.  (IMPRIMIR FORMATO ACTUALIZADO)

·     CERTIFICADO MÉDICO QUE INDIQUE EL TIPO DE SANGRE, TALLA y PESO. ACTUALIZADO.

·     NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL  (PUEDES TRAMITARLO EN LINEA EN LA PAGINA www.imss.gob.mx)

03 de agosto de 2021
Aspirantes