PROCESO PARA EXAMENES EXTRAORDINARIOS PERIODO DICIEMBRE- 2021

ATENCIÓN A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL CETIS 105

Se les informa que ya esta disponible la Convocatoria para la Solicitud de Exámenes Extraordinarios del Periodo de Diciembre -2021, el cual se llevara a cabo los días 09 y 10 de Diciembre del año en curso.

Los alumnos que estén con materias reprobadas tanto de este semestre como de semestres anteriores, favor de leer completa y detenidamente  la presente convocatoria, para que puedan realizar con éxito dicho proceso, ya que es una oportunidad para poder regularizar su situación académica.

Servicios Escolares CETIS 105